¡Conózcalo! Denis Andino, la perla que están puliendo en Olimpia Reservas

El juvenil volante ofensivo, tiene los días contados para pasar a integrar el primer equipo de Olimpia. La calidad con que juega le está abriendo el camino.

Dennis Alexi Andino Canales, es sinónimo de buen fútbol, esta familiarizado con el buen juego, es el típico volante que le puede fastidiar el momento a cualquier equipo, lo ha demostrado en los partidos que ha jugado con Olimpia Reservas, que por cierto, es cuestión que Pedro Troglio tome la decisión para que el juvenil volante haga el debut soñado con la camisa del Albo. Talento y condiciones tiene de sobra.

Andino juega de volante, sabe armar el juego, se desempeña de la mejor manera cuando el técnico de Olimpia Reservas lo envía a la cancha como enlace, que tenga libertad para crear y para pensar, que pueda tener conexión con sus compañeros, además, el futbolista de 18 años de edad, tiene una virtud, sabe llegar al área, así como puede habilitar a los delanteros, también es una garantía de gol, Potros de Olancho puede dar fe en el inicio de la Hexagonal del Torneo de Reservas en Honduras.

El volante ofensivo nació en la ciudad de Tegucigalpa, desde que tiene 9 años de edad está involucrado en el fútbol, sabe lo que es jugar en las categorías menores, además, no olvida como llegó al Olimpia, justo militaba en Guerreros Lencas, un equipo federado, cuando fue convocado a unos microclico de la selección Sub-20 por el técnico Luis Alvarado, lo que le valió ser fichado por Olimpia, ya que él era el único futbolista que no pertenecía a ningún equipo de reservas. Además, el había llegado a esa instancia por su buen juego y la efectividad que siempre ha demostrado tener sobre la cancha.

Técnicamente, Andino es muy bueno, sabe ocupar los espacios vacíos, aprovecha su fortaleza física para llegar al área del rival, tiene gol, ante Potros anotó un doblete para que el Albo terminará ganando 4-1, además, el juvenil no juega solo, en el ámbito nacional, el volante se inspira en el “Paton” Mejía, es el jugador que sigue en Honduras, admira la entrega que siempre ha manifestado cuando está en el terreno de juego, mientas que a nível internacional, su fútbolista elegido es el jugador del Manchester City, la visión que el belga tiene en cada partido que juega, es en lo que se ha enfocado el juvenil.

Andino está con la mente puesta en ganar la Hexagonal de Reservas, sabe que Olimpia tiene muchos campeonatos de ganar el torneo.

Claro que sí, ganar el torneo es siempre una de nuestras metas, ya sea en primera o en reservas, ese es el peso de estar en el equipo más grand
e”,
dijo el fino volante.

In the news
Load More