¿Caerán? Se viene la prueba doping en la liga de Honduras y varios ya almacenan vinagre

En la Liga Nacional hay varios jugadores que juegan los partidos bajo los efectos de diferentes drogas.

El diario aldesnudo.hn ha venido alzando la voz en las últimas semanas que en el fútbol de Honduras se necesita hacer la prueba doping a los jugadores, hoy, el secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, (FENAFUTH). José Mejía ha dicho que en los próximos meses habrá un control sobre los futbolistas catrachos.

En los últimos días, el fútbol de Honduras estuvo manchado con un caso de dopaje que sufrió el jugador del Real España, Wisdon Quaye, quien salió positivo en un partido eliminatorio al Mundial de Qatar ante los Estados Unidos, hoy sufre de 18 de castigo que le impuso la FIFA.

La idea es que la prueba doping se haga a partir del próximo año, pero Mejía ha dicho que no se descarta que comience a realizarlas en los partidos de la liguilla, por lo tanto, de ser así, muchos futbolista deben de dejar el uso de la marihuana y la misma cocaína, dos drogas que más utilizan los jugadores catrachos, tampoco podrán estar usando algún tipo de sueros, que a la larga le podrá traer serías consecuencias, aunque en el fútbol de Honduras los resultados de la prueba doping siempre han sido manipuladas.

In the news
Load More