¡Lo puso a cantar! Técnico hondureño le metió el bombón varias veces a la boca de “Tota” Medina

Esa cabala de un bombón metido en la boca, se acabó, la realidad es otra, Motagua sigue jugando un fútbol horrible y en esta tarde se enfrentó a un equipo que juega bien, como lo es Potros de Olancho, que ha derrotado 3-1 al actual campeón de Honduras.

Ante todos los pronósticos, Potros de Olancho, derrotó por goleada al Motagua, que no tuvo reacción para intentar rescatar el partido, el goleador argentino Agustin Auzmendi, se encargó de anotar un doblete en la primera parte, fue así que ambos equipos se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 a favor de Potros de Olancho.

En la segunda mitad, Potros de Olancho, consiguió el tercer gol de la tarde y fue por medio de Cristian Altamirano, el atacante remató de izquierda un centro que venía desde la derecha y venció con mucha sutileza a Jonathan Rougier.

Motagua consiguió el descuento por medio de Eddie Hernández, el delantero conectó de cabeza un centro enviado al área, Motagua pudo acercarse al marcador, pero el paraguayo, Roberto Moreira, falló un penal.

In the news
Load More