!Que valor! Luis Alvarado le escupió la cara a los jugadores de la Liga de Ascenso

Luis Alvarado, hizo unas visorías con jugadores de la Segunda División y no convocó a ninguno de ellos al microciclo que se llevará a cabo la próxima semana.

Un hombre para que sea respetado y admirado en todas las actividades en que se involucre, debe tener respeto hacia todos, debe valorar el esfuerzo de todos, no debe de actuar como lo ha hecho el técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, quien se ha burlado de la manera más vaga de los futbolistas juveniles que participan en la Liga de Ascenso.

El entrenador de la selección catracha se ha reído a carcajadas de los futbolistas que juegan en la Liga de Ascenso, les ha faltado el respeto, los engañó y hoy disfruta de lo planeado, ya que convocó a varios fútbolista Sub-20 a unas visorías, fueron muchos los que llegaron para mostrar sus condiciones y talento y el técnico, Luis Alvarado no ha convocado a ningún jugador que pertenezca a a equipos de esa categoría, ha elegido a los que juegan en el Torneo de Reservas y otros que están en la Primera División sin poder gozar de minutos.

En la Liga de Ascenso es obligatorio que los jugadores Sub-20 sumen minutos, y muchos de ellos son titulares en sus equipos, juegan bien, incluso, hasta mejor que muchos de los que pertenecen a clubes de primera, pero ellos no son tomados en cuenta por Luis Alvarado, al contrario, se ha burlado de todos ellos, ya que los hizo entrenar y no convocó a ninguno de ellos. Causando mucho malestar e inconformidad entre ellos.

In the news
Load More