¡Sin lástima! Olimpia Reservas abusó del Potros de Olancho

El Albo arrancó arrollador en el Torneo de Reservas y desde ya es el puntero dede la hexagonal.

La Hexagonal del Torneo de Reservas ha comenzado y no podía tener un mejor inicio para el Albo, el equipo que dirige Dany Turcios y Óscar Salgado, terminaron goleando 4-1 a los chavalitos de Reinaldo Tilguat, quién trajo un equipo muy limitado para enfrentar al cuadro blanco.

Nada que ver con ese equipo Potros de Olancho que jugó el torneo regular de reservas, se veía bien porque jugaban con varios refuerzos, hoy que ya no lo pueden hacer en estas instancias, es cuando se mira un equipo muy limitado y vulnerable, Olimpia los sometió una vez que inició el partido, desde el primer minuto se notó las diferencias entre ambos, un Albo más sólido y con facilidad de llegar por todos los sectores de la cancha y un Potros que se veía muy limitado en todas sus líneas.

Olimpia se puso en ventaja al minuto 13 de la primera mitad, Oscar García, anotó de cabeza, el volante central se fue al ataque en un tiro de esquina, la pelota venía alta y se levantó con mucha categoría y con estilo, envío el balón al fondo de la red. El Albo siguió presionando y anotó el segundo gol por medio de Félix García Potros no paró de intentar, fallaron un penal que detuvo el portero Cacho, quien evitó en varias ocasiones que su meta fuera vencida.

El tercer gol del Olimpia lo anotó el volante Denis Andino, el futbolista llegó al área y recibió un centro de Félix García y de taquito envío la pelota al fondo de la red, fue una anotación de antología mundial, que permitió que todos los aficionados que se presentaron al partido se pusieran de pie para aplaudirle al juvenil fútbolista. 3-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, la mística se mantuvo igual, un Olimpia que era amo y señor del encuentro y un Potros que era superado en todos los sentidos, Olimpia anotó el cuarto gol por medio del volante Denis Andino. Quién marcó doblete, Potros consiguió el descuento por medio de formidable disparo por encima de la barrera, la pelota pasó por encima de los jugadores que estaban en la barrera, imposible de atajar ante la tirada del portero olimpista.

In the news
Load More