Potros de Olancho no se dejó envenenar del Olimpia y lo terminó derrotando

Potros de Olancho dejó su huella nuevamente en el estadio Nacional, ya que terminó derrotando 1-0 al Olimpia, que en esta ocasión se tuvo que enfrentar a un rival que tomó todas las preocupaciones para no sufrir la experiencia de los jugadores del Motagua.

Potros de Olancho se paró con un equipo con mucha personalidad, nunca fue superado por el rival, jugó con mucho carácter, por esa razón se puso en ventaja por medio del novato delantero, Ángel Villatoro, quien se aprovechó de un error que cometió Juan Pablo Montes y el atacante del cuadro olanchano, envío el balón al fondo de la red. El Albo pudo empatar el encuentro, pero Montes no direccionó la pelota a la meta. 1-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, Olimpia adelantó sus líneas, manejó el partido en ciertos tramos, pero sus delanteros no estuvieron efectivos, Yustin Arboleda, falló una oportunidad clara de gol, lo mismo Michael Chirinos, además, una vez finalizado el partido, Pedro Troglio, ingresó a la cancha a increpar al árbitro por no pitar una falta en el área sobre Chirinos, que nunca existió.

In the news
Load More