¡Conózcalo! El verdadero culpable que Gullit Peña no haya debutado con el Vida

Hay malestar con la decisión que ha tomado Fernando Mira en no hacer debutar al atacante mexicano.

Para la mayoría de los jugadores del cuadro ceibeño, el atacante mexicano, “Gullit” Peña, ya debería de haber sumado minutos en los últimos partidos que ha disputado el equipo rojo en el actual torneo, hasta los momentos no ha sido posible el debut del futbolista porque el técnico portugués así lo ha querido.

El “Gullit” Peña no ha debutado en el fútbol de Honduras por una decisión técnica, ha sido Fernando Mira quien no ha querido que el mexicano tenga minutos de juego, a pesar que varios compañeros consideran que el jugador tendría que estar sumando minutos, además, el volante ha impresionado a todos en el equipo ceibeño por la calidad de juego que ha mostrado en todos los entrenamientos que él ha realizado.

El mexicano llegó al cuadro ceibeño el 7 de septiembre, viene arrastrando una inactividad de casi 10 meses, pero desde que se vinculó con el Vida, el fútbolista se ha esforzado para ponerse a tono y de esta manera estar al nivel de sus compañeros, que esperan con ansias el debut del ex seleccionado mexicano, que aún no ha jugado en el fútbol hondureño porque Fernando Mira no ha querido. Ya que sigue prefiere enviar a la cancha al fallido delantero africano, Infamara Camara.

In the news
Load More