¡Lo puso a cantar! Héctor Vargas le metió el BOMBÓN hasta el fondo a la “Tota” Medina

El argentino le quitó el invicto al Motagua en su propia cancha.

El Real España que dirige Héctor Vargas, se presentó en el estadio Nacional de Tegucigalpa y en nada le pesó como en otras ocasiones y terminó derrotando 2-1 al Motagua, el actual líder del Torneo de Apertura.

Vargas, sabía que tenía que ganar la noche de ayer ante un rival que también buscaba obtener la victoria para alejarse de todos aquellos equipos que lo persiguen por el primer lugar, así que era un partido de estrategias, el Real España sorprendió a todos con una alineación diferente a la acostumbrada por el técnico argentino, que a pesar de ser superados en los primeros minutos del encuentro, supo reponerse y terminó derrotando a un Motagua que no pasó de intentar de conseguir el empate. Ambas anotaciones fueron del cuestionado delantero paraguayo, Pedro Báez.

La cábala del bombón no le funcionó en esta ocasión a Hernán Medina, quien se atoró con su dulce bombón, Héctor Vargas no permitió que lo sacará de su boca, así que lo mantuvo enbombonado en todo el partido. Real España se mete en zona de clasificación ya que sumó 18 unidades, mientras que Motagua, aún es sueño de la primera posición con 26 puntos, perseguido por el Olimpia, con 24.

In the news
Load More