Broncos de Choluteca hace pedazos al Buenaventura

El equipo de Choluteca es el puntero de su grupo y aún le faltan dos juegos por disputar.

La tarde de ayer en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, fue de alegría para el equipo Broncos, ya que consiguió una victoria ante el debilucho Buenaventura, que mantiene su costumbre en la Liga de Ascenso, al ser derrotado 3-0 por el equipo de Choluteca.

Lo que parecía una sorpresa para Broncos, al final termino siendo una fiesta, ya que Buenaventura estaba sorprendiendo a todos, mantenía el cero en su arco y éso generaba una desesperación en los visitantes, se enfrentaban contra el más débil y necesitaban el triunfo para quedarse con el primer del de su grupo. 0-0 finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, Buenaventura se desplomó, fiel a su estilo y costumbre, se debilitó en el juego, Broncos comenzó a circular la pelota por todos los sectores de la cancha y eso complicaba a los jugadores del equipo local, que desean que el campeonato termine para ellos. El primer gol del partido lo anotó el exjugador del Vida, Cholby Martínez, luego, Arnold Meléndez, el ex Lobos UPN y Motagua, marcó el segundo tanto y cuando el juego estaba por terminar, Josué Ortiz, cerró la cuenta al anotar un golazo de etiqueta mundial.

Con el triunfo que consiguió Broncos, el equipo de Choluteca es líder de su grupo con 13 puntos, atrás viene el poderoso Génesis y el complicado Triunfo, que no bajan la guardia para conseguir un boleto a la siguiente fase.

In the news
Load More