¡Mete miedo! INFOP es imbatible en la Liga Mayor de Tegucigalpa

El equipo INFOP consiguió su cuarta victoria consecutiva ante UNITEC.

Una jornada más se jugó en la Liga Mayor de Tegucigalpa, el equipo INFOP volvió a ganar y esta vez lo hizo ante UNITEC, al cual derrotó 4-2, el encuentro se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional de Francisco Morazán.

El partido dió inicio a las 3:00 de la tarde, y una vez que el árbitro sonó el silbato, el equipo INFOP se fue al frente, el objetivo era conseguir su cuarta victoria consecutiva, además, estaba enfrentando a un rival muy débil en todas sus líneas, ya que sus jugadores no ponían resistencia sobre la cancha, INFOP, que es dirigida por Eduardo Bennett, nunca dejó de presionar, sabían que tenían a un equipo vulnerable al frente, por lo tanto, era muy factible conseguir el triunfo.

No pasó mucho tiempo para que INFOP se pusiera en ventaja, el delantero Adin Barahona, abrió el marcador con un disparo fuerte de derecha, era la anotación que buscaba el cuadro ganador, que luego se convirtió en el amo y señor del encuentro. El segundo gol lo marcó el mismo Adin Barahona. 2-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, INFOP se mantuvo presionando al rival, no se detenía de atacarlo por todos los sectores de la cancha, hasta que consiguió el tercer gol del encuentro y fue nuevamente Adin Barahona, quien se convirtió en la figura del encuentro, al anotar un triplete.

INFOP no se conformaba con el marcador, así que se mantenía presionando al rival, hasta que consiguió el cuatro gol y fue por medio del futbolista, Fernando Pineda, cuando todo indicaba que UNITEC se iba a comer una tremenda goleada, el equipo universitario reaccionó en el juego y descontó en el marcador mediante el volante Nahum Rodríguez, este venció al portero rival con un fuerte disparo de zurda. El segundo gol de UNITEC lo marcó el delantero Leonardo Fernández, para el definitivo 4-2.

Con el triunfo que obtuvo el INFOP en esta tarde, se coloca como líder solitario, ya que sumó 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que UNITEC camina con dirección al descanso, ha perdido todos sus partidos.

In the news
Load More