¡Torneo de Reservas! Olimpia se recupera a costillas del Motagua

Con el triunfo ante Motagua, el cuadro Albo se mete nuevamente en la pelea por clasificar a la siguiente fase del Torneo de Reservas.

El estadio de cancha sintética, El Birichiche, fue el escenario del clásico de reservas que se jugó entre Olimpia y Motagua, con victoria para los blancos 2-0.

Las anotaciones del Olimpia Reservas cayeron en el segundo tiempo y fueron por medio de dos tremendos errores que cometieron los jugadores del equipo perdedor, que no tuvo capacidad de reacción ante el cuadro que dirige Óscar Salgado y Danny Turcios.

El primer gol del encuentro lo anotó el espigado defensa central, Arnold Sánchez. El fútbolista conectó de cabeza un centro que envió un compañero, la pelota no llevaba mucho peligro, pero terminó en el fondo de la red, ya que Enrique Facusse se equivocó al no poder desvíar el balón al tiro de esquina, era la anotación que necesitaba el Olimpia para meterse nuevamente en el Torneo de Reservas.

La segunda anotación del Olimpia, llegó gracias a otro error que se cometió en la zona baja del Motagua, el defensa Alexander Bahr se equivocó de una manera muy vaga y le regaló el balón al jugador Sub-17, Bryan Sáenz. Este se enfrentó al portero Facusse y lo superó para anotar el gol que le daba tranquilidad al cuadro blanco, Motagua pudo descontar por medio de Andy Hernández, pero el volante zurdo falló un penal.

Con la victoria del Olimpia en esta mañana, el equipo blanco se mete en la pelea por clasificar a la siguiente fase de Torneo de Reservas, ya que sumó 10 puntos y Motagua se quedó con siete, a falta de una fecha por jugar, aunque el equipo azúl tiene un partido pendiente.

In the news
Load More