Debutó con la selección de Honduras y este fué el mensaje que envío

El delantero de la H, dió una cátedra de lo incapaz que fue a la hora de controlar una pelota.

No es lo mismo tener en el historial de un jugador haber destacado por varios años en la liga profesional de El Salvador, que vestir la camisa de la selección de Honduras, en el partido ante Guatemala, Klayvin Zuniga, hizo su debut con la H y demostró que no está para ese nivel, mientras el delantero estuvo sobre la cancha, no pudo controlar una pelota.

Esa fue la realidad del actual goleador del Marathón, se le complicó todo, sus movimientos en ataque fueron sin sentidos, no pesó en lo absoluto, fue una osadía para él poder controlar una pelota, los pases fuertes que sus compañeros le enviaban, todas le rebotaban y los defensas rivales se terminaban quedando con el balón, el mensaje que envío con lo mostrado ayer, es que el futbolista no ha llegado al nivel que se necesita para competir en el nivel más elevado. Al delantero le quedó grande el partido de su debut con la H.

Ante Guatemala, el delantero hizo su debut, jugó por primera vez con la selección de Honduras y su rendimiento dejó mucho que desear, terminó con números rojos en todo el tiempo que se mantuvo sobre la cancha, no fue capaz de tirar un tan solo disparo a la meta.

In the news
Load More