¡Impresionante! El fútbolista que rescató el Meluca de Campamento

Cuando el jugador hondureño ya estaba pensando en renunciar a la idea de ser profesional, una oportunidad le llegó y hoy la está aprovechando al máximo.

Cuando todo indicaba que Wilmer Maradiaga se iba a convertir en un futbolista frustrado por la falta de oportunidad, de pronto el Meluca de Campamento le abrió sus puertas, hoy, el volante central se ha ganado la confianza del técnico y se ha quedado con la titularidad en el medio campo del cuadro olanchano, que por cierto ganó la tarde de ayer por una goleada de 5-0 al San Rafael.

Wilmer Maradiaga, ya estába en trámite de educar su mente a que dejara de pensar en la idea de convertirse en un fútbolista profesional, las oportunidades se le habían negado por todos lados, además, la edad se convertía en su peor enemigo, 27 años de edad, sin tener ninguna experiencia, era su peor enemigo, hasta que la oportunidad le llegó desde lejos de casa, su buen rendimiento en la pretemporada del Meluca lo llevó a fichar en el equipo y la realidad del futbolista, ahora es otra, es titular fijo en el planteamiento del técnico argentino Sabaris, quien en ningún momento dudó de la capacidad del fútbolista.

Fueron varios intentos los que hizo el volante central en cumplir sus sueños en convertirse en jugador profesional, solo que las oportunidades jugaban en su contra, la última decepción que se llevó fue cuando se presentó a la pretemporada del desaparecido Real de Minas, en este equipo le fue mal, una lesión que sufrió en la rodilla lo desilusionó, ya que lo obligó a abandonar los entrenamientos.

Originario del barrió Bella Vista de Tegucigalpa, nunca se dió por vencido, una vez recuperado de su lesión, empacó maletas para entrenar con el Meluca de Campamento, este equipo había comprado la categoría del Cedritos y estaba viendo jugadores, fue así como el recio volante fue elegido para integrar el plantel, hoy, se ha convertido en un jugador importante del equipo, ya que se ha apoderado de la titularidad, es el futbolista que tiene como tarea crear ese balance que todo equipo necesita en el medio campo.

Wilmer Maradiaga ha comenzado a soñar con su nuevo equipo, lo que están haciendo en el torneo lo pone a pensar que están para superar las barreras que seguirán encontrando en el trayecto. “El rendimiento ha sido muy alto, siempre tengo la mentalidad de jugar bien cada partido en dónde me dan la oportunidad, tenemos las condiciones y el trabajo para llegar muy lejos en el campeonato”, dijo el volante central.

El Meluca es el equipo que ha generado sensación en la Liga de Ascenso, está en segundo lugar de su grupo, detrás del Juticalpa y tiene el máximo goleador del torneo.

In the news
Load More