¡Impresionante! Dejó su pueblo garífuna para ganarse el respeto de los aficionados del Meluca

El originario de Río Esteban se convertido en una garantía en la meta del Meluca.

Meses atrás, Edil Edgardo Flores, empacó sus maletas para seguir con su carrera, para eso, dejó su pueblo Río Esteban, para llegar al Meluca de Campamento y en poco tiempo se ha apoderado de la posición, el espigado portero se ha convertido en una garantía para el equipo olanchano, ya que sus grandes intervenciones han evitado recibir goles en su portería. Superando todas las expectativas que se habían trazado sobre él desde un inicio.

El portero tiene una buena estatura, en su maleta lo acompaña siempre la gran experiencia que ha adquirido en la Liga de Ascenso. Edil Flores se formó en el Real España, bajo el mando del entrenador de porteros, Leo Asis Paz, luego salió del equipo por faltas de oportunidades para seguir con su carrera en en diferentes clubes de la Liga de Ascenso.

Son varios clubes en los que ha militado el portero de Meluca, antes de llegar al cuadro olanchano, vistió la camisa de los desaparecidos Lepaera, y Arsenal de Roatán, también jugó en Villanueva, Atlético Municipal y su actual club, Meluca, acá se ha ganado el cariño de todos, ya que sus intervenciones en cada partido que ha jugado, han sido buenas.

El Meluca es el equipo que ha sorprendido a todos en la Liga de Ascenso, desde que compró la categoría al Cedritos, apenas ha jugado cinco partidos en la liga y los números que tiene son muy buenos, dos victorias y tres empates, se mantiene invicto y eso le ha permitido al portero soñar a lo grande. “Primeramente clasificar a la liguilla y buscar jugar una final mas”, dijo el guardameta.

Es de recordar que Edil Flores es originario de la comunidad garifuna de Río Esteban, tiene 31 años de edad y ha jugado una final de ascenso y lo hizo con el desaparecido Lepaera. En aquella ocasión le tocó perder ante Lobos UPN.

In the news
Load More