¡Íjole! La comparación que hace Gerson Argueta entre la Liga de Ascenso y la Primera División

El ex Olimpia y Lobos UPN se ha apoderado de la titularidad de la meta del equipo Génesis.

El portero del Génesis de Comayagua, Gerson Argueta, llegó al equipo con un solo objetivo, conseguir el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol hondureño, es lo que se han trazado todos en el equipo y el portero siempre ha estado metido en la idea de jugar los próximos torneos en la liga de mayor circuito en Honduras.

El portero fue el elegido para defender la meta del equipo Génesis, además, la experiencia que logró acumular en varios clubes, fue determinante para que el cuerpo técnico se decidiera por él. Gerson, quien en los últimos años estuvo jugando en varios equipos de la Primera División, reconoce que los partidos en la Liga de Ascenso son más complicados que los de primera.

En segunda división es un poco más complicado jugar que primera, en Primera División hay más libertades de juego, en la Liga de Ascenso es más aguerrido, más físico, tenés que correr más que el rival, no es sencillo jugar en esta categoría, los partidos son muy intensos”, aseguró el portero.

Sobre la idea de lograr el ascenso, el guardameta, manifestó. “Pienso que si, con la gente que tenemos en el equipo, este puede ser nuestro torneo, el equipo siempre ha estado cerca, ahora es el momento de dar ese paso para ascender a la Primera División”.

Sostiene que los rivales se preparan para ganarle al Génesis. “Los equipos se le paran de la mejor manera al Génesis, porque lo consideran un equipo fuerte, todos quieren ganarnos, todos se preparan para ganarmos”, sentenció el portero, quien está tarde estará defendiendo la meta de su equipo ante el débil Buenaventura.

In the news
Load More