¿Lo demandará? Reinaldo Tilguat fue atropellado por Dany Turcios

El técnico de Potros de Olancho, aún no se recupera de la tremenda goleada que recibió de parte del equipo que dirige Dany Turcios.

Lo que le ha tocado vivir a Reinaldo Tilguat al enfrentarse a Dany Turcios en el Torneo de Reservas, ha sido más que vergonzoso, conociendo el pensamiento y el ego del técnico de Potros de Olancho, este ha sentido que lo ha atropellado con un tren lleno de carga y en máxima velocidad.

La tarde del miércoles, Potros de Olancho, el equipo que dirige Reinaldo Tilguat, se enfrentó al Olimpia Reservas, este último lo dirige Dany Turcios, era un duelo de dos exfutbolistas, todo indicaba que las cosas iban a ser parejas, pero no fué así, Turcios envío a sus jugadores humillar al equipo de Tilguat, y este recibió la goleada más abultada que se ha dado en el Torneo de Reservas hasta los momentos, el Albo terminó ganando 7-1. Una tremenda humillación que nunca olvidará el maisoro por parte del enano, que estaba en la obligación de ganar, no de atropellar.

Hasta los momentos, es la primera vez que ambos técnicos se enfrentan en un partido oficial de reservas y Reinaldo Tilguat se ha llevado la peor parte al ser golpeado por el equipo de Turcios, que se estarán enfrentando nuevamente la próxima semana en la ciudad de Juticalpa, en el inicio de la segunda vuelta en el campeonato se reservas, en donde Tilguat buscará vengarse del atropello que ha sufrido en el transcurso de la semana.

In the news
Load More