Un jugador talentoso del Real España cuenta porqué salió del equipo

El volante ofensivo está jugando en un equipo de la Liga de Ascenso, que busca ascender a la Primera División.

En la actualidad, a los jugadores que mejor talento tiene en el fútbol hondureño, las oportunidades para que puedan mostrar sus verdaderas condiciones se vuelven cada día más escasas, hay que cruzar los dedos para que un entrenador le apueste al talento y a la alta competencia, de lo contrario, muchos sufrirán lo que vivió en carne propia el volante creativo del Real España, Daniel Alcides Meléndez.

Cuando el Real España jugaba los partidos en el Torneo de Reservas, siempre había un jugador que sobresalía entre todos sus compañeros y ese era Daniel Meléndez, el jugador de 20 años de edad, siempre llamó la atención de todos aquellos que asistían a mirar cualquier partido del cuadro sampedrano, su carta de presentación era el buen trato a la pelota, la buena conducción, el buen disparo a la meta y una visión de juego envidiable, lo que el juvenil estaba mostrando en esa categoría, se pensó que iba a ser una realidad en el Real España, pero la historia es otra, desde que llegó Héctor Vargas al equipo, las posibilidades de tener minutos se le esfumaron al juvenil fútbolista, quien ha dejado de ser jugador del cuadro sampedrano.

El volante de 20 años de edad le ha dado un giro a su carrera, por más que luchó por una oportunidad en el Real España, las cosas siempre se le negaron, por esa razón se vió obligado a buscar nuevos horizontes, rescindió contrato con el subcampeón nacional y decidió reiniciar su carrera en el Génesis de la Liga de Ascenso, y desde ya, está con la mentalidad de conseguir el Ascenso a la Primera División del fútbol catracho.

El fino volante reconoce que el equipo Génesis siempre estuvo interesado en contratar sus servicios, además, deja claro que su vínculo con el Real España se acabó. “Desde un principio me estaban pidiendo a préstamo y no podía resolver nada, luego las cosas se dieron y me vine acá con los documentos, quedé libre, ya no pertenezco al Real España”, aseguró el volante.

Habla sobre la falta de oportunidad que vivió con Héctor Vargas. “Habían muchos inconvenientes y veía que no iba a tener minutos, tampoco oportunidades y decidí buscar nuevos horizontes, el técnico nunca habló conmigo, si iba a tener posibilidades de jugar, tener minutos, siempre me decía que trabajará, pero nunca miré una posibilidad de jugar”, recuerda Meléndez.

El volante está metido en el objetivo del Génesis, ya está viviendo un posible ascenso a la Primera División del fútbol hondureño. “Las expectativas son muy altas, este equipo se reforzó para pelear el ascenso y todos nos estamos preparando para eso”.

In the news
Load More