¡Con todo! Leonardo Bodden le hace un pedido a Diego Vázquez

El delantero no descarta que Diego Vázquez, pueda dar una sorpresa al convocarlo para los partidos ante Argentina y Guatemala.

Los días que Leonardo Bodden, estuvo entrenando con la selección mayor de Honduras, le han servido para agarrar más confianza dentro del terreno de juego, al delantero se le nota diferente, ha anotado dos goles en cuatro partidos jugados, está más comprometido con el objetivo principal de la directiva, que es lograr el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol catracho.

El atacante sigue manteniendo los pies sobre la tierra, está comprometido con la causa, la apuesta es llevar con sus goles al Génesis a la Liga Nacional. “Trabajamos duro para eso, cada compañero tiene la capacidad, esa es nuestra mentalidad, conseguir el ascenso”, dijo el goleador.

Espera no defraudar a los directivos, además, el compromiso que tiene para lograr el objetivo, es inmenso, reconoce que el trabajo es arduo. “Aceptamos lo que nos pidieron, estamos conciente de eso, estamos trabajando duro para ganar este torneo y conseguír el ascenso”.

No pierde la fe que Diego Vázquez pueda convocarlo nuevamente, así como lo hizo la primera vez que lo tomó en cuanta para los trabajos de microclico. Además, el delantero considera que hizo las cosas de la mejor manera. “Trabajo primeramente para el equipo, si está la oportunidad de estar nuevamente en la selección, será bienvenido, me sentí muy bien, una familia excelente, eso es lo que hay en la selección, me sentí cómodo, trabaje bien, hice las cosas de la mejor manera”.

Le envía un mensaje a Diego Vázquez y a su cuerpo técnico, que estará pendiente de la lista de los jugadores que serán convocados para enfrentar a Argentina y Guatemala, tampoco descarta una sorpresa que le favorezca. “Uno siempre está pendiente a todo, siempre hay sorpresas, estoy preparado para todo, voy con todo, haré las cosas de la mejor manera, el vió el potencial, será un momento para no defraudar a la gente, será una decisión de los técnicos”, sentenció el atacante de 27 años de edad.

In the news
Load More