¡Que lastima! Al final se terminaron burlando del jugador que Diego Vázquez descubrió

El volante le ha demostrado a Manuel Keosseian que no tiene nivel para jugar fútbol profesional. Por eso no lo toma en cuenta.

El chiste nunca se cuenta solo, siempre se debe tener a alguien que lo cuente de la mejor manera para que alguien se pueda estallar de la risa, así como han hecho que algunas personas ahora se rían del futbolista que descubrió Diego Vázquez, mientras jugaba un partido en la Liga Mayor de Honduras. O sea, en la Tercera División.

Tanto fue la fama que agarró Francisco Martinez, que hoy está pagando caro lo que le dieron sin merecerlo, Marathón lo fichó, aún no se sabe con que intenciones, lo hicieron debutar en el clásico ante el Real España y luego no volvió a jugar y lo más probable es que no lo volverá a hacer, ya que Manuel Keosseian no lo considera un jugador importante para el club, tampoco tiene la formación para jugar en la alta competencia, llegó por un posible arreglo entre Diego Vázquez y Rolin Peña, este último, vicepresidente del Marathón.

La fama que obtuvo el volante que jugaba en la Tercera División del fútbol catracho, hoy se ha desvanecido, en la cancha no mostró nada bueno, entregó tres pelotas buenas al compañero y todos aplaudieron, no más, luego, no se ha podido mostrar de nuevo, terminó siendo una burla para el mismo Diego Vázquez, ya que no lo convocó al último microciclo que se llevó a cabo hace unos días, dejando un claro mensaje que todo fue un circo que él mismo montó, provocando mucha euforia en los aficionados y risas en otros.

Se espera que el volante del Marathón sea convocado para los partidos que la selección de Honduras jugará ante Argentina y Guatemala. Hasta los momentos, Francisco Martinez, de 29 años de edad, apenas ha jugado 30 minutos en el fútbol profesional.

In the news
Load More