¡Conozcalo! El tremendo defensa central que Motagua está puliendo en el Torneo de Reservas

De salír todo como se tiene planeado, Jordan García Gotay, es la apuesta para la defensa del Motagua para los próximos años.

Hay jugadores que llaman mucho la atención cuando están en el terreno de juego, y hoy le ha tocado el turno al espigado fútbolista juvenil Jordan García Gotay, que con apenas 16 años de edad es el referente en la defensa del Motagua en el Torneo de Reservas.

Jordán, quien se desempeñó como extremo derecho en las diferentes categorías menores que ha venido jugando, hoy le han encontrado una nueva posición y desde ya está enviando un mensaje que en los próximos años, será él quien reemplazará a Deni Maldonado y al mismo Marcelo Pereira, las condiciones y el talento que tiene Gotay lo llevarán muy lejos, el futuro que le espera es más prometedor de lo esperado, con la edad que tiene, es cuestión de más partidos y entrenamientos para que la saga de Motagua siga siendo una garantía, cuando la oportunidad le llegue al espigado defensa central.

Con 1.92 de estatura, Jordan García, controla todo el juego aéreo del rival, es casi imposible que pierda por esa vía, sabe calcular, es una garantía, hoy lo demostró en el partido que Motagua le ganó 2-1 al Olimpia, son muchas cosas buenas que tiene el juvenil jugador, que estará cumpliendo 17 años de edad el próximo año, García llegó al Motagua en el mes de febrero, aúnque en el torneo pasado le costó jugar, hoy es un titular indiscutible con Ramón Romero, quien le ha encontrado una posición en donde tiene el mejor desempeño dentro de la cancha.

Son para ilusionarse las condiciones que tiene el joven fútbolista, en el juego aéreo es una garantía, cuando se trata de salír jugando con la pelota, lo hace como un kayser, maneja muy bien ambas piernas y es rápido, sabe salír a cortar el juego a los costados, también es de reconocer que Jordan García es un proyecto que Motagua ha comenzado a trabajar para los próximos años. Por lo tanto se formará producto de los errores que valla cometiendo.

In the news
Load More