¡Una vez más! Olimpia no ganó por culpa del árbitro

Un penal inventado por el árbitro central, evitó que Olimpia se quedara con la victoria ante la Real Sociedad.

Una amarga tarde fue la que tuvo el Olimpia con el árbitro central, Nelson Salgado, ya que este le sacó el gane del bolsillo de los a los jugadores, al pitar un penal que nunca lo fue, y fue de esta manera que la Real Sociedad logró empatar 2-2.

El partido se jugó a las 2:00 de la tarde, con un clima más caliente que el infierno, se notó en el rendimiento de los jugadores de ambos equipos, ya que el calor que azota en la ciudad de Tocoa, afectó el desempeño de los futbolistas, que por cierto, le apostaron a conseguir la victoria.

Fue la Real Sociedad que anotó el primer gol del partido, apenas se jugaban cinco minutos y Eder Delgado, conectó de cabeza un tiro de esquina y envío la pelota al fondo de la red, imposible de atajar para Edrick Menjivar, quien se quedó estático ante el balón. 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Olimpia aceleró, Jerry Bengtson, recibió una pelota al espacio, el delantero aceleró y superó con mucha facilidad a Pedro Gotay, el atacante del Albo, habilitó a Michael Chirinos y este envío de derecha el balón al fondo de la red. Olimpia remontó por medio de un penal que anotó Jerry Bengtson, cuando parecía que el cuadro capitalino se quedaba con la victoria, el árbitro central, Nelson Salgado se inventó un penal a favor de la Real Sociedad, que terminó marcando, Jamal Charles, y fue así como el equipo local logró conseguir el empate 2-2.

In the news
Load More