¿Seguirá? Marathón y Manuel Keosseian, apestan

Marathón sigue dando pena en el campeonato y en esta tarde volvió a decepcionar a todos sus aficionados, ya que terminó empatando en su propio estadio ante Lobos UPN.

El equipo sampedrano estába con la obligación de ganar, jugaba en su estadio y la idea era conseguir una victoria, además, el rival de turno es el peor equipo del campeonato, bueno, junto a la Real Sociedad de Tocoa, solo que el equipo de Manuel Keosseian no pudo mantener la ventana ante el cuadro que dirige Héctor Castellón, quién llegaba con la soga al cuello, ya que una pérdida y su cargo lo ponía a disposición de la directiva. 0-0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, Marathón se puso en ventaja, Elmer Guity, recibió una falta en el área de parte de Samuel Elvir y el árbitro sancionó el penal, Klayvin Zuniga lo cobró y venció al portero Celeo Valladares, era el tanto que necesitaba el Verde para apoderarse del partido, ante un rival que se mantuvo metido atrás, le apostaban a un empate y al final lo consiguieron.

En desventaja, Lobos UPN se fue al frente, tenían prohibido perder y lograron el empate por medio de Samuel Elvir, el atacante se aprovechó de un error que cometió el portero Ortiz y de derecha envío la pelota al fondo de la red, un empate que mantiene a los universitarios en zona del descanso.

In the news
Load More