¿Tendrá algún rival? Olimpia es el amo y señor en la liga de Honduras

El equipo de Pedro Troglio es el puntero absoluto del torneo local, ha logrado sumar 16 puntos de 18 posibles.

Jugando un fútbol ordinario y normal, Olimpia terminó derrotando 2-0 a Lobos UPN, de esta manera el Albo se mantiene en la primera posición con 16 puntos. Siendo el punto absoluto de la liga catracha.

El encuentro se jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con un Olimpia con varios jugadores suplentes, incluso, el juvenil volante derecho, Félix García, hizo su debut en el campeonato y Moisés Rodríguez, también salió de titular, una situación que no pudo aprovechar el equipo universitario, que se ha dedicado a generar vergüenza en el fútbol hondureño, de seis partidos jugados, ha perdido cinco y apenas ha conseguido una victoria.

En el primer tiempo, los dos equipos se dedicaron a jugar un fútbol improductivo, el ataque de Olimpia estaba a cargo de Jerry Bengtson y Jorge Benguché, ambos delanteros no generaron ningún peligro en la meta de Denovan Torres, la única jugada de peligro que creó Olimpia, fué un gol que le anularon a Bryan Beckeles por posición adelantada, mientras que Lobos UPN se mantuvo dormido en su ataque. 0-0 terminó la primera parte.

En el complemento, Pedro Troglio, hizo cambios, Edwin Rodríguez, ingresó, también Bryan Moya y Diego Reyes, con estos jugadores dentro de la cancha, el ataque del Albo se vió diferente, Michael Chirinos, anotó el primer gol del partido, el atacante logró sacar un disparo de derecha para vencer a Denovan Torres, el segundo tanto lo marcó Edwin Rodríguez, el volante se quitó varias marcas y de zurda, venció al guardameta del cuadro universitario.

Con esta victoria, Olimpia se mantiene como líder absoluto con 16 puntos, mientras que Lobos UPN, apenas tiene tres unidades y está peleando el descenso con la Real Sociedad y Honduras Progreso.

In the news
Load More