¡Impecable! Por culpa de este jugador, Olimpia está en la siguiente fase

El portero olimpista estuvo a la altura en el partido que el Albo le ganó 1-0 al Municipal de Guatemala.

A pesar que Olimpia derrotó la noche de ayer 1-0 al Municipal de Guatemala, eso no quiere decir que las cosas están bien en el cuadro Albo, la clasificación la logró gracias al buen desempeño que tuvo el portero Edrick Menjivar, quien se terminó convirtiendo en la figura del cuadro hondureño.

Edrick Menjivar, estuvo impecable, detuvo toda pelota que iba con dirección a su meta, en la primera mitad, el portero se lució con dos grandes tapadas, un disparo que llevaba sello de gol, la envío al tiro de esquina con la punta de los dedos, luego un tiro de cabeza, también la terminó desviando lejos de su arco. Con eso demostraba que era el jugador a vencer para los futbolistas del equipo Chapín.

En la segunda mitad, Menjivar se agrandó, el portero estaba en su noche, fue invencible y lo demostró al tapar un disparo de cabeza de un delantero de Municipal, fue la jugada del partido, era un gol casi cantado, pero el portero hondureño tuvo la suficiente reacción para tirar la pelota a un costado de la meta, además, esa jugada mantuvo al Olimpia en el juego, hasta que Michael Chirinos, anotó el único tanto del encuentro que significó el triunfo. Para clasificar a la siguiente fase de la CONCACAF League.

In the news
Load More