¿Otro? Tremendo clavo el que tiene Rubilio Castillo, FIFA lo ha bloqueado

El delantero está bloqueado por la FIFA por una demanda de un equipo de China.

Las inscripciones para los jugadores que no tienen contrato en el fútbol colombiano, se ha abierto nuevamente y cuando Rubilio Castillo, pensaba que iba a ser inscrito con el Deportivo Pasto, este se ha llevado una tremenda sorpresa. No puede jugar hasta que resuelva un clavo que tiene desde el año 2019 con equipo chino.

La FIFA lo tiene bloqueado y todo se debe a la demanda que tiene del equipo Nantong Zhiyun de la segunda división de China, en aquella ocasión, el delantero hondureño se vino a Honduras cuando ya había firmado contrato con el equipo y fue fichado por el Saprissa de Costa Rica, hoy, esa misma demanda lo tiene bloqueado, por lo tanto, Castillo no puede ser inscrito con el Deportivo Pasto, además, el futbolista catracho no se presentó en esta mañana a los entrenamientos del cuadro colombiano.

Las inscripciones en el fútbol colombiano para los futbolistas que no tienen contrato, finaliza el 19 de este mes. Y todo indica que el delantero hondureño no podrá hacer su debut en el torneo, dos meses tiene Castillo de estar entrenando con el equipo. Además, el cuadro chino demanda que el hondureño le pague una fuerte cantidad de dinero.

In the news
Load More