¿Por qué Henry Figueroa no debería de ser llamado a la selección de Honduras?

Para volver a la H, el fútbolista debe de estar seguro que ha renunciado en su totalidad a sus malos hábitos que lo llevaron a pagar consecuencias duras.

El defensa central del Vida, Henry Figueroa, ya es una realidad, el futbolista ha demostrado que su nivel de juego está en alza, y en las cuatro fechas que se han jugado en el campeonato hondureño, le ha ganado el pulso a los demás colegas, es el hombre que pone orden en la saga del cuadro ceibeño, ha regresado a su mejor nivel.

Con lo que está mostrando el defensa sobre la cancha, eso lo está llevando a un posible regreso para a la selección de Honduras, solo que se debe de tener mucho cuidado, el futbolista tiene algunos malos hábitos que podría ocasionar problemas nuevamente para su carrera y para el fútbol hondureño, las pruebas antidoping podrían ser su peor enemigo, lo mismo que le pasó en Costa Rica cuando jugaba para la Liga Deportiva Alajuelense, en aquella ocasión, el futbolista fue elegido para realizarce la prueba, pero salió huyendo del lugar, ya que sabía que podía salír positivo, una decisión que le salió muy caro.

Fueron dos años que estuvo castigado el defensa, tiempo suficiente que le ha servido para recapacitar y para comenzar a actuar como un verdadero profesional, pero una investigación que realizó Aldesnudo, el defensor sigue con sus malos hábitos y eso podrá jugar en su contra cuando esté en la selección catracha, ya que estará siempre en primera plana para ser considerado para la prueba antidoping, exámenes que son reales en la CONCACAF. Y que le traerá serios problemas al defensa Cocotero.

In the news
Load More