Lo señalan por las dos pérdidas que ha tenido Potros de Olancho

En el gol que Sandro Cárcamo recibió ante el Vida y ante Olimpia, el portero se quedó corto de reacción.

Los señalamientos de los dos partidos que ha perdido los Potros de Olancho, son para el portero veterano, Sandro Cárcamo, el futbolista ha tenido mucho que ver en las dos derrotas que ha sufrido el equipo olanchano.

Sandro, quien es el portero titular del equipo recién ascendido, está siendo señalado por los errores que ha cometido y que han significado derrotas para Potros de Olancho, que por cierto ya tiene dos perdidas en lo que va el campeonato y el veterano arquero ha tenido que ver en ambos encuentros, ante Olimpia, Cárcamo ha sufrido un nuevo señalamiento.

El primer partido que el equipo olanchano perdió en el torneo fue ante el Vida por marcador de 1-0. En el gol que le anotó Marcelo Canales, el portero tuvo culpa, fue un tiro libre y el balón se fue a meter al sector que el estaba cubriendo, mientras que el tanto que le marcó Bryan Moya, también es señalado, Cárcamo pudo hacer mucho para evitar que el disparo del delantero se fuera al fondo de la red, además, no llevaba violencia, pero la pelota le pasó por un costado al portero y de esta manera, Olimpia le propinó su segunda derrota al recién ascendido, que apenas tiene dos puntos de 12 posibles. Dos empates y dos derrotas.

In the news
Load More