¡De locos! El millonario contrato que Ever Alvarado firmó con el Vida

El defensa salió del Olimpia por bajo rendimiento y logró firmar el mejor contrato de su carrera con el equipo ceibeño.

Al Vida de La Ceiba no le ha sacado nada positivo a la contratación del futbolista Ever Alvarado, el ex del Olimpia llegó al club firmando un contrato millonario y aún no lo demuestra sobre la cancha.

Hasta los momentos, el Vida ha jugado cuatro partidos, ha ganado dos, perdido uno y empatado uno, sumando siete puntos en total y todos los ha conseguido sin la ayuda de Ever Alvarado, el defensa no es tomado en cuenta por el técnico portugués, Fernando Mira, no ha pasado de estar en el banco de suplentes, el cupo ya está amarrado y le pertenece a Henry Figueroa y al africano, Mamadu Djaló. Este último con un rendimiento normal. Pero le ha ajustado para estar por encima del hondureño.

La mejor jugada que ha hecho Ever Alvarado en el Vida o el mejor gol que ha anotado, fue convencer a la persona que lo contrató en el Vida para pagarle un salario de 115 mil lempiras al mes, más otras prevendas por objetivos logrados, siendo el fútbolista mejor pagado del equipo, y es el que menos juega, además, el veterano jugador arrastra algunas lesiones, ya que las trae desde que estaba en Olimpia.

In the news
Load More