El colombiano Rafael Agamez le amargó la noche al Motagua

El equipo capitalino perdió la oportunidad de ganar en el último minuto.

Jugando un futbol ordinario y común, Motagua se tuvo que conformar con un empate de 2-2 ante el Vida de La Ceiba, el partido se jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El partido no estuvo a la altura, ambos equipos carecieron de un fútbol agradable, pero fue el Vida el que tuvo la iniciativa de ir al frente, un disparo de la “Ficha” Aguilar, lo detuvo Marlon Licona, otro que estuvo a punto de abrir el marcador fue Denis Meléndez, pero la pelota pasó cerca de la Marlon Licona, en el arco del cuadro Cocotero, “Pipo” López le sacó un gol cantado a Iván López. 0-0 finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria cayeron los goles, Alexander Aguilar, anotó el primer gol del partido, el atacante se encargó de poner al Vida en ventaja, Henry Figueroa, estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero Licona lo evitó, el empate del Motagua lo anotó Eddie Hernández.

Cuando todo parecía que el partido terminaba empatado, Ángel Tejeda, anotó el segundo tanto para Motagua, pero cuando parecía que el equipo capitalino se quedaba con la victoria, Rafael Agamez, acabó con la alegría del rival, el delantero colombiano anotó un golazo, sacó un disparo al ángulo, imposible de atajar para ”Pipo” López.

In the news
Load More