¡Aplausos para él! El artífice de la contratación de Francisco Martinez

El vicepresidente del Marathón ha sido señalado como el encargado de fichar al futbolista de 29 años de edad, proveniente de la Liga Mayor de Honduras.

La llegada de Francisco Martinez del nuevo fenómeno del fútbol catracho al Marathón, no ha sido por petición del técnico uruguayo, Manuel Keosseian, todo se ha debido a la buena voluntad del ahora vicepresidente del equipo, Rolin Peña. Quién ha sido el encargado de hacer llegar al futbolista de 29 años al equipo sampedrano.

Del fichaje del volante de la Tercera División de 29 años de edad, se encargó Rolin Peña, es su nueva ficha, así como suele pasar en los diferentes equipos profesionales en el país, es muy difícil pensar que sea un pedido de Manuel Keosseian, al técnico uruguayo le gustan los jugadores con experiencia pero que tengan nivel, fútbolistas que resuelvan y que sumen a la causa, que se familiaricen con el objetivo, que sean parte de la solución del problema y en este momento, Francisco Martinez no llega a sumar, es parte del Marathón porque Peña, así lo ha querido.

Es de mencionar que Rolin Peña es muy influyente en la contratación de jugadores en el equipo sampedrano, muchas veces, él ha decidido quienes llegan a vestir la camisa del Verde y en esta ocasión ha fichado a voluntad propia al último descubrimiento de Diego Vázquez.

Marathón se enfrentará en esta noche ante el Olimpia, debe hacerlo sin su nueva contratación, Francisco Martinez no se ha presentado a los entrenamientos del Verde, lo hará hasta mañana jueves.

In the news
Load More