¡Que triste! Jugador promesa del Vida huye del equipo

El atacante no soportó las faltas de oportunidades para los jugadores jóvenes y ha preferido salír del equipo ceibeño, ahora jugará en otra liga.

Las oportunidades para los jugadores jóvenes en el Vida de La Ceiba han quedado en la historia, lo que antes era posible para todos aquellos fútbolistas con buenas condiciones, hoy es todo diferente, los juveniles están pidiendo su salida del equipo y el último en hacerlo fue el atacante, Juan Ramón Contreras. Quién ha decidido seguir con su carrera en otro lado.

Es verdad, Contreras, quien anotó muchos goles en las diferentes temporadas de Torneos de Reservas que él jugó con el cuadro Cocotero, ha tomado la decisión de salír del equipo ceibeño y todo se ha debido a la falta de oportunidad que ha encontrado de parte del técnico portugués, Fernando Mira, el atacante ha elegido un equipo de la Liga de Ascenso para seguir con su carrera.

Broncos de Choluteca es el nuevo equipo en donde jugará Juan Ramón Contreras, la decisión la ha tomado por no tener oportunidades en el equipo de Fernando Mira, además, me maneja que varios jugadores jóvenes del Vida buscan su salida del equipo por faltas de oportunidades. Es de mencionar que Contreras jugó varios partidos la temporada pasada y en su mayoría mantuvo un rendimiento bueno, pero en el actual torneo, no es tomado en cuenta por el entrenador del equipo rojo.

In the news
Load More