¿Quién lo trajo al país? Es un mediocre, no sabe lo que es jugar fútbol profesional

El atacante africano es jugador del Vida sin tener las competencias para jugar en la primera división del fútbol catracho.

Infamara Camara, el delantero del Vida no tiene idea de lo que es jugar fútbol profesional.

En el Vida juega un elemento que se llama Infamara Camara, es un tipo que dice jugar de delantero, solo que no tiene la mínima idea de como es el desempeño de un futbolista profesional en esa posición, el africano es un desastre, es limitado en todo lo que hace cuando está sobre la cancha. Ayer lo volvió a demostrar ante los Potros de Olancho.

Infamara Camara es un desastre, no puede controlar una pelota, no tiene clase ni sabe jugar fútbol a nivel profesional, ayer ante Potros de Olancho, era uno menos, el Vida jugaba con 10 hombres desde el inicio del partido, a pesar que no tenía ningún jugador expulsado, el africano nunca entendió su función mientras estuvo en el terreno de juego, que por cierto, fueron más de 60 minutos en donde el atacante envío un claro mensaje que no tiene el talento, ni las competencias para jugar fútbol profesional, es un torpe de primer nivel, un mediocre cuando está sobre la cancha. Un atraso para sus propios compañeros y un buen aliado del rival.

En el partido que Vida le ganó 1-0 a Potros de Olancho, Camara no pasó de intentar cabecear las pelotas para atrás, en eso se enfocó, además, el no puede hacer otra cosa, carece de talento, es un torpe, cuando lo buscaron con pelotas al pie, el africano fue una vergüenza. Incluso, la afición del cuadro Cocotero celebró cuando fue sustituido del partido en la segunda mitad.

In the news
Load More