Por esta razón seguirán lesionandose los jugadores del Olimpia

Las próximas semanas será claves para los jugadores del Olimpia, hasta los momentos, varios fútbolistas son acechados por las lesiones.

Los días que entrenó el Olimpia en la playa de la ciudad de Tela, Atlántida en plena pretemporada, le estará trayendo serías consecuencias de lesiones a sus jugadores y desde ahora hay dos lesionados. Y todo indica que vendrán más.

Los trabajos en la playa ya pasaron de moda, son pocos los equipos en el mundo que aún confían en la arena para que sus jugadores tomen las mejores condiciones físicas para enfrentar el campeonato, en Honduras, varios preparadores físicos han entendido que trabajar en montañas y playas, son escenarios para que los futbolistas estén expuestos a lesiones, en Olimpia han caído dos, Elvin Casildo fue el primero, el defensa sufre de una contractura muscular, así que seguirá recuperándose para regresar a las canchas en la brevedad posible.

Ayer en el partido ante el Victoria de La Ceiba, el turno le llegó al atacante brasileiro, Yan Maciel, el nuevo refuerzo del Olimpia, también se contracturó y estará fuera de toda acción por más de un mes y todo se ha debido a los trabajos que se realizaron en las playas de Tela, los jugadores del Albo fueron sometidos a cargas y deben pagar la mala planificación de su cuerpo técnico, así que para las próximas semanas, mediante avance el campeonato, varios jugadores saldrán con problemas musculares.

In the news
Load More