¡Despiertenlo! Cristián Sacaza se mantiene perdido y desorientado en el Vida

El jugador estrella del equipo ceibeño aún sigue sin despertar en lo que va del campeonato. Ha jugado dos partidos de titular y ha mostrado un nivel de juego muy bajo.

Dos partidos ha jugado el Vida en el campeonato y en ambos ha sido titular el volante ofensivo Cristian Sacaza, quien ha demostrado un nivel muy bajo en los encuentros que ha disputado, ayer lo hizo nuevamente ante Potros de Olancho.

A pesar que el equipo ceibeño ganó su primer partido en el campeonato, lo que hizo Sacaza sobre la cancha no deja conforme a nadie en el club, la estrella del equipo ceibeño aún no brilla, incluso, tuvo que abandonar la cancha por bajo nivel de juego, el volante se ha quedado corto, no alarga la cancha, tampoco la abre, se ha acostumbrado a recibir todas las pelotas al pie, y cuando tiene la oportunidad del mano a mano, Sacaza no inyecta velocidad, pasó ante Olimpia en la primera fecha y volvió a suceder la noche de ayer ante Potros de Olancho.

En los dos partidos que el volante ofensivo ha jugado en lo que va del campeonato, su juego no ha sido determinante, apenas hizo un disparo que salió desviado de la meta de Sandro Cárcamo, más una habilitación que intentó en la primera mitad, luego fue un mar de lágrimas el ex del Honduras Progreso y actual seleccionado nacional.

In the news
Load More