¿Por dinero? La principal razón por la que Diego Vázquez convocó a Darlin Martínez

El técnico argentino era el que negociaba el contrato de los jugadores cuando él dirigía al Motagua.

En su estadía en Motagua, Diego Vázquez se convirtió en el cacique del equipo, se hacía lo que él decía, se contrataban a los jugadores que él conocía, él negociaba los contratos, decidía la cantidad de dinero que cada futbolista iba a ganar, dejando espacios suficientes para rumores no agradables, como la elección de los jugadores que venían del extranjero.

La sorprendente convocatoria de un jugador de la Liga Mayor a la selección de Honduras por parte del Diego Vázquez, crea un escenario de pensamiento y sospechas que el técnico argentino pudo haber agarrado alguna prebendas económicas, además, es parte de su actuar, las personas que lo conocen en el fútbol saben que él es capaz de eso y de muchas cosas, en Motagua fue mencionado por cobrar comisión a los jugadores para fichar con el equipo. Así que no se descarta que Diego Vázquez se haya generado algún ingreso extra por la convocatoria del futbolista.

Además, hace unos años atrás, el delantero argentino Lucas Gómez le dijo a un periodista hondureño que él se iba del equipo porque Diego Vázquez le estaba cobrando una cantidad de dinero para mantenerse jugando en Motagua.

In the news
Load More