¡Quiere selección! Jugador de la Liga Mayor de Trujillo le envía un mensaje a Diego Vázquez

El futbolista le pide a Diego Vázquez que lo venga a mirar jugar en la Liga Mayor de Trujillo. Ya que considera que tiene buenas condiciones para integrar la selección de Honduras.

Edgar Alexis Castrillo, de 30 años de edad, del Barrio Cristales, le ha enviado un mensaje a Diego Vázquez, técnico de la selección nacional de Honduras, el volante central ha pedido que el argentino se acerque a los partidos que se juegan en la Mayor de Trujillo, ya que considera que hay buenos fútbolistas que pueden jugar en la H y que necesitan ser observados para demostrar el talento y las mejores condiciones.

El volante derecho, también cree que él puede tener una oportunidad en la selección de Hondura, así como la ha tenido Darlin Martínez, el jugador de Pumas FC, que recientemente convocó Diego Vázquez al microclico que se está llegando a cabo en la capital de Honduras, además, “Castelo”, así como lo llaman sus compañeros, tiene experiencia de sobra, ha estado jugando a un buen nivel en la liga trujillana, en los últimos años ha militado en la Juventus y en el legendario Waguia del Barrio Cristales, en la actualidad pertenece al Olimpita,

“Habemos buenos jugadores en Trujillo, cada quien con su capacidad, espero que Diego Vázquez tenga voluntad de venir un día a Trujillo y así poder ver los partidos para luego convocar a alguno de nosotros”, dijo el volante.

La Liga Mayor de Trujillo comenzará el próximo 28 de agosto y “Castelo” se está preparando en la pretemporada para llegar de la mejor manera al campeonato y de esta manera ser observado por Diego Vázquez para ser tomado en cuenta en la H.

In the news
Load More