¡Increíble! Diego Vázquez se hace el ciego con la “Flecha” Bernardez

El jugador del Vida demostró la noche de ayer merecer un espacio en la selección de Honduras.

El peor ciego es aquel que aún no ha perdido la vista y que no quiera ver la realidad, es el caso de Diego Vázquez, quien se ha hecho el no vidente al no convocar a Marvin “Flecha” Bernardez. Un futbolista único con sus cualidades y características en Honduras.

El jugador del Vida no aparece en la lista de los que Diego Vázquez ha convocado para los trabajos del microclico que la selección de Honduras hará a partir del lunes primero, siendo la “Flecha” ese jugador que reúne todas las características que debe tener un fútbolista para destacarse en el equipo nacional, solo que Diego Vázquez se ha hecho de la vista gorda hacia el volante extremo.

La “Flecha” Bernardez es un futbolista desequilibrante, es ágil con la pelota, sabe encarar, la velocidad es su fortaleza, en el mano a mano, siempre gana, su especialidad es el desborde, es el último jugador con esas características en Honduras que le provocan serios problemas a los rivales en partidos de selecciones, solo que para Diego Vázquez, el jugador del Vida no hace suficiente mérito para estar en la H.

In the news
Load More