Lo ficharon como una estrella, debutó y la cagó

El defensa central es el responsable que el equipo ceibeño haya debutado con una perdida en el campeonato hondureño.

Sin jugar un buen fútbol la noche de ayer en el estadio Municipal Ceibeño, el Olimpia terminó derrotando por la mínima diferencia al Vida, equipo que debutó en el campeonato, gracias a un tremendo regalo de su fichaje estrella, Gregory Gonzáles, quien le entregó de la manera más vaga una pelota al delantero Jerry Bengtson y este no perdonó al portero “PipoLópez.

La contratación de Gonzáles se manejó en el Vida como que al equipo había llegado un kayser, todos olvidaron que el futbolista es un especialista en cometer muchos errores en defensa, en el Honduras Progreso era muy normal en él, solo que en el equipo ribereño nadie los veía, hoy que ha debutado con el cuadro Cocotero, el espigado defensa central se convirtió en el villano de los ceibeños al regalarle una pelota para que Jerry Bengtson anotara el único tanto del encuentro. Después del error, el futbolista estuvo jugando con la cabeza agachada en todo el partido.

En el partido de ayer, el cuadro ceibeño se vió muy frágil en su defensa, el africano Mamadu Djaló, envío un mensaje clarito que es uno más en el equipo y Gregory Gonzáles, terminó regalando el gol con que Olimpia ganó el encuentro.

In the news
Load More