Jugador juvenil de Potros habla de su salida del Motagua

Todo parecía que estaba saliendo bien, los cuatro años que Arnold Álvarez, tenía de estar vistiendo la camisa del Motagua lo habían llevado a conseguir buenos resultados, el delantero logró debutar con el primer equipo, y eso se dió en la era del argentino Diego Vázquez, solo que todo fue fugaz, algo pasajero, así como suele pasar con muchos jugadores juveniles en Honduras.

Con 21 años de edad, el atacante tiene una nueva oportunidad y hoy le toca vestir la camisa de Potros de Olancho, el recién ascendido, el originario de Tegucigalpa buscará las maneras de convencer al técnico del equipo para poder sumar minutos, además, ya sabe lo que es jugar en la Primera División, su debut lo hizo mientras pertenecía al Motagua.

Arnold Álvarez no olvida la experiencia que acumuló con su ex equipo. “Debuté en Tocoa contra la Real Sociedad, tuve la oportunidad de jugar dos partidos con el profe Diego, uno contra Real Sociedad, que fue el debut y el otro contra Vida en Tegucigalpa”, contó el delantero.

Es de recordar, que el atacante ha adquirido cierta experiencia en los últimos meses, después de su salida del Motagua, fichó para la Real Juventud de Santa Barbara de la Liga de Ascenso.

In the news
Load More