El futbolista del Olimpia que se comerá la banca en todo el torneo

De la única manera que José Mendoza juegue en Olimpia, es que Edrick Menjivar y Álex Guity se enfermen de gravedad por todo el torneo.

Hace unas temporadas atrás, José Mendoza se había convertido en uno de los mejores porteros de Honduras, la última temporada que jugó en el Vida de La Ceiba, lo puso en la órbita de Fabián Coito para ser convocado a la H, hoy es una historia totalmente diferente la que se habla del fútbolista, no hay mucho que decir del jugador que ha firmado un contrato con el olvido.

José Mendoza ha desaparecido del fútbol catracho, desde que el portero fichó para Olimpia, su carrera se vino abajo y cada día se irá hundiendo, no será tomado en cuenta por el técnico argentino, no está contemplado para jugar, de la única manera que pueda tener una chance, es que Edrick Menjivar y Alex Barrios se retiren del fútbol en los próximos días o que se enfermen de gravedad y que estén mucho tiempo en cuidados intensivos, de lo contrario, Mendoza seguirá sentado en el lugar que le corresponde en el Olimpia, el banco de suplentes, cuando tenga suerte o las graderías cuando todo salga cómo está planeado desde ahora.

En los partidos amistosos que se realizaron en los Estados Unidos. José Mendoza no tuvo participación, eso quiere decir que el jugador no será tomado en cuenta por el técnico, a no ser que la oportunidad llegue por asuntos de salud.

In the news
Load More