De quedar campeón con el Olimpia a quedarse mojado en los Estados Unidos

Una vez que el lateral izquierdo no encontró equipo en Honduras, decidió quedarse mojado en los Estados Unidos.

Javier Portillo ha seguido la línea de las mayorías de futbolistas hondureños, el lateral izquierdo, una vez que ningún equipo lo contrató, ha decidido quedarse viviendo y trabajando de manera ilegal en los Estados Unidos.

Portillo no tuvo más opciones en Honduras, la edad y la boca le cerraron las puertas, no encontró equipo que lo contratara, por lo tanto, el multicampeón con Olimpia tomó la decisión de viajar a los Estados Unidos y ha decidido quedarse viviendo como ilegal en el país del norte, hoy se dedica a trabajar en la construcción de edificios. Y otros trabajos que le generen ingreso, también cobra por jugar los fines de semanas. Así lo aseguró una fuente a Aldesnudo.hn.

El lateral izquierdo, se apresuró a viajar a los Estados Unidos, ya que la visa para poder entrar de manera legal al país se le venció en el mes presente y al ver que no tenía ninguna oportunidad para seguir jugando fútbol profesional, viajó al país del norte y luego se decidió quedar como mojado, así como han hecho varios jugadores en los últimos días.

In the news
Load More