Honduras Progreso se lleva un punto del Juan Ramón Brevé

Los olanchanos, acumularon su tercer partido sin ganar y sus segundo empate del torneo. Su próximo duelo es el miércoles ante el Marathón. 

[su_heading][/su_heading]

Juticalpa, Honduras. Jugando en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, el Juticalpa FC, no pudo aprovechar su condición de local, por lo que se tuvo ue conformar con un amargo empate 0-0.

Buen negocio para los progreseños, quienes en el primer tiempo arriesgaron un poco más con intensiones de marcar el de la ventaja, pero no pudieron.

El Juticalpa por su lado intentó imponerse, controló más el balón, pero su fútbol fue improductivo, ya que no pudieron concretar jugadas claras de gol que les abriera el camino al triunfo.

En el segundo tiempo, ambos clubes le bajaron intensidad, parecía que estaban conformes con el empate, muy poco fútbol,  tendieron a aburrir por momentos.

Lo mejor se vio al final del partido, ya que Juticalpa ilusionó, pues adelantó líneas, pero no fueron claros ni contundente en ataque. Honduras Progreso pudo ganarlo pero no aprovechó dos claras sobre el final.

 

In the news
Load More