“La noche más triste de mi vida y serán muchas. Volverás a ser mi madre”, así anunció Límber Omar Pérez, el fallecimiento su progenitora María Domitila Mauricio Suazo.


La madre de Límber Omar, falleció la tarde del domingo 10 de julio del presente año en un centro asistencial de la capital Tegucigalpa, donde fue asistida en los últimos días. Doña María Domitila, nació 1953 en la comunidad de Iriona, Colón, departamento del caribe de Honduras, de donde también es originario Límber y toda su familia.

Este lunes 11 de julio a las 3:00 PM fue el sepelio en el municipio de Trujillo, donde familiares y amigos, acompañaron a la familia “Pérez Mauricio” en el último adiós de su adorada madre. Se informó que hace unos 10 días, doña María venía sufriendo deficiencias respiratorias y pulmonares, sin embargo, no pudo recuperarse pese a luchar hasta el último minuto de su vida.

Desde la sala de redacción de Aldesnudo.hn y el programa Al Desnudo Deportes, agradecemos todas las muestras de pesar y cariño hacia el licenciado en periodismo Límber Pérez. A nuestros seguidores, que Dios les bendiga y les cuide mucho, en los próximos días retomaremos las actividades periodísticas, gracias además por su comprensión.


“Siempre será un orgullo ser tu hijo, descansa en paz madre, gracias por darme la vida, gracias por haberme traído a este mundo. Gracias, muchas gracias”, escribió Límber para despedir a su madre de este mundo terrenal.

In the news
Load More