¡Increíble! Motagua le niega la oportunidad a su goleador de reservas

El juvenil delantero anotó 13 goles en el Torneo de Reservas y el técnico de primera no lo ha valorado.

Cosas raras se están viendo en Motagua, el equipo capitalino le ha negado la oportunidad en el primer equipo al delantero goleador que tuvo en el Torneo de Reservas.

El máximo goleador del equipo capitalino en el Torneo de Reservas. Marvin Maldonado, sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico del primer equipo, a pesar que el delantero juvenil anotó 13 goles, eso no ha tenido ningún valor para el técnico argentino Hernán “Tota” Medina, quien no lo ha tenido la voluntad de crearle un espacio de oportunidad para que el delantero goleador siga demostrando su capacidad goleadora.

La falta de oportunidad en el primer equipo para Marvin Maldonado, ha creado malestar en algunos directivos que le han apostado al equipo de reservas, además, el delantero, aparte de saber anotar goles, también tiene muchas virtudes cuando está sobre la cancha, el atacante es ágil con la pelota en los pies, sabe jugar de espaldas a la meta, es un jugador rentable, los 13 goles que anotó en el Torneo de Reservas, debería de abrirle espacio en el primer plantel y no cerrarlas, así como está sucediendo.

In the news
Load More