Dos jugadores del Vida se declaran en rebeldía y se niegan a entrenar con el club

Los dos jugadores no se han presentado a la pretemporada del equipo ceibeño.

El equipo Cocotero ya inició la pretemporada y no ha comenzado de la mejor manera, dos de sus futbolistas no se han presentado a los entrenamientos, se trata de Rogers Sander y Denis Meléndez, quiénes se han declarado en rebeldía hacia su club.

El caso de Sander deja mucho que desear, al volante zurdo se le ha complacido en muchas cosas, una vez que Luis Cruz se hizo cargo del equipo, al jugador se le aumentó el salario de una manera exagerada, incluso, lo sacaron de la casa en donde vivía y lo ubicaron en un mejor lugar, y todo costeado por la directiva del club, hoy se ha negado en seguir con el equipo, ya que alega que está inconforme, además, Olimpia y Motagua lo quieren en sus filas pero de manera gratuita.

En el caso de Denis Meléndez, el volante central no perdona la decisión que tomó el club en separarlo por varios partidos la temporada pasada y todo se debió por actos de indisciplina, ya que acusaron al presidente del club de negarse a pagar un premio que ya se había negociado. Ambos jugadores tienen contrato con el equipo ceibeño, y de la única manera que pueden salír del club, es pagando la cláusula de rescisión.

In the news
Load More