Jugadores del Vida huyen de Honduras después de que le pusieron pistola en la cabeza

Los dos jugadores sudamericanos no seguirán en el Vida, no pondrán sus vidas en riesgo.

Momentos horribles fueron lo que vivieron dos jugadores del Vida la semana pasada en la ciudad de La Ceiba, ya que fueron encañonados con pistola de grueso calibre en sus apartamentos y eso ha hecho que regresen a su país y no vuelvan más a Honduras.

Resulta que unas personas llegaron al edificio de apartamentos en dónde vivía el defensa chileno, Marco Velasquez y el brasileiro, Patrick Ferreira, todo parecía normal, Velasquez abrió la puerta y una vez adentro, le pusieron una pistola al chileno y le dijeron que lo llevarán al apartamento de Patrick Ferreira, ya que al que buscaban era al delantero brasileiro.

Mientras Marcos Velasquez caminaba con dirección al apartamento de Oliveira, la esposa del chileno vió que su marido caminaba en medio de dos hombres armados, y entró en pánico, una vez que Velasquez le tocó la puerta del apartamento a Patrick, este abrió y fue recibido con una pistola que le apuntaba a la cabeza, todo indica que Patrick Ferreira había sacado un teléfono al crédito y luego no quería pagarlo, el objetivo era quitarle el móvil que él se negaba a pagar.

Una vez que Marcos Velasquez regresó a su habitación, la esposa vivió momentos tensos de miedo y Patrick Ferreira se tuvo que regresar a Brasil y no volverá al equipo ceibeño, el delantero anotó seis goles con el Vida. Otro que ha decidido regresarse para Chile y no volver nunca más a Honduras es el defensa Marcos Velasquez.

In the news
Load More