Portero del Victoria se retira del fútbol y mirá en cuál país vivirá

El sueño americano se le ha hecho realidad al portero del Victoria, Esaú Martínez, quien ha posteado en su cuenta de Instagram su retiro prematuro del fútbol profesional, ya que ha decidido quedarse de mojado en los Estados Unidos.

Esaú Martínez, quien logró el ascenso a la Primera División con el Victoria le ha dicho adiós al fútbol profesional y su nueva aventura inicia desde ya en los Estados Unidos, el arquero no gozó de oportunidades en el campeonato que recién terminó, ya que el elegido por el doctor Salomón Nazar fue Harold Fonseca, una decisión con la que nunca estuvo de acuerdo el portero y hoy ha escrito en su cuenta de Instagram las razones por las que se despide del fútbol.

Es de recordar que cuando Salomón Nazar llegó al Victoria, Esaú Martínez, terminó siendo el héroe del club, ya que el equipo logró sumar 14 puntos y el portero era el recién retirado, pero desde que llegó Fonseca. Esaú no volvió a tener ninguna oportunidad, se espera que varios jugadores del cuadro ceibeño hagan público sus intenciones de quedarse en los Estados Unidos y no regresar a Honduras a jugar fútbol profesional.

In the news
Load More