¡Es un líder! El pedido que le hace el capitán de Potros de Olancho a la directiva

El capitán de los Potros de Olancho disfruta su segundo ascenso a la Primera División del fútbol hondureño.

Si hay un jugador que está facultado para hablar con voz autorizada en los Potros de Olancho, es el volante central, René Fabricio Sambula, el futbolista ha sido parte del equipo, se ha mantenido desde que se fundó en el año 2016, hoy que se ha logrado el anhelado ascenso a la Primera División, le hace un pedido a la junta directiva del club.

Fabricio Sambula, quien se ha convertido en el capitán del club desde hace varias temporadas, sostiene que en el recién ascendido hay buenos jugadores y por lo tanto, la directiva debe darle la oportunidad que se han ganado para llegar a la Primera División del fútbol catracho y no cometer los mismos errores de siempre cada vez que asciende un equipo.

El volante de 32 años de edad, asegura que lograr un ascenso es algo muy especial en su carrera, además, nunca se dió por vencido. “El ascenso ha sido muy especial para mí, por lo que habíamos pasado anteriormente, habíamos tenido intentos fallidos, nunca nos dimos por vencido, seguimos insistiendo y ya estamos en la Primera División”.

Para el capitán de los Potros de Olancho, el ascenso tuvo sus consecuencias, también tiene planeado seguir en el equipo. “Costó sangre, tengo una cicatriz, costó lesiones, costó llantos, sufrí una lesión en el partido de la semifinal ante Parrillas One, si es por mi parte, yo voy a seguir con el equipo, me debo a las decisiones que tomará el cuerpo técnico y la junta directiva, ellos son los que tienen la última palabra”.

El capitán le hace a la junta directiva del equipo. “Que mantengan el cuadro base, ellos más que nadie sienten la camisa de club, han venido desde abajo con el equipo, le han dado todo al club, lo que hemos logrado el ascenso, merecemos una oportunidad, hay jugadores talentosos, en la Primera División darán de que hablar, hay que darle la oportunidad”.

Sostiene que el recién ascendido será un equipo difícil en su nueva categoría y la apuesta es jugar un fútbol agradable. “Visualizo un Potro que juegue bien fútbol, eso quedó demostrado en la Liga de Ascenso, era el equipo que mejor jugaba de local e igual de visita, esa será la mística a mantener en la Primera División”, concluyó el volante.

In the news
Load More