¿Que se debe de hacer con estos dos jugadores de la selección de Honduras?

Tanto Omar Elvir y Wesly Decas, han sido unos desastres en la lateral izquierdo de la selección de Honduras.

¿Cuál es el pecado que está pagando el fútbol de Honduras? Le está generando las mejores oportunidades a los jugadores que no tienen el nivel adecuado para vestir la camisa de la selección catracha, de eso pueden dar fe, Omar Elvir y Wesly Decas, ambos se pelean el premio del peor lateral izquierdo que ha tenido la H en los últimos años.

Basado en estadísticas y rendimiento, ninguno de los dos se salva, Decas ha sido frágil, es un desconcentrado de primer nivel, nunca se entera en donde está parado, no sabe manejar los tiempos, es un miedoso cuando está en la cancha, tampoco se atreve pasar al ataque, aunque haya espacio de sobra, pierde en el mano a mano con mucha facilidad, es apenas un joven, pero no envía ninguna esperanza que él será la solución en la lateral izquierda de la selección catracha, otra debilidad del futbolista, es que confunde la marca cuando un rival le hacen el dos contra uno. Siempre regala todo el costado.

Sin mucho decir de Omar Elvir, con el lateral izquierdo del Motagua, la selección estará hundida mientras él se mantenga jugando por ese sector, el veterano nunca encajó, demostró que no tiene nivel para jugar en la H, cuando
o convocó el “Bolillo” Gómez, no encajó, fueron varios partidos que jugó en la eliminatoria a Qatar, manteniendo un rendimiento extremadamente bajo, Diego Vázquez lo ha convocado sin haber tenido un buen torneo con su equipo, todo se ha dado por la amistad que ambos tienen, porque si es por méritos, Elvir no está por encima de nadie que juegue la misma posición.

In the news
Load More