Cachorros vence a un complicado Leopardos en duelo lleno de emociones

El Cachorros, pudo sentenciar el partido en un contragolpe, donde iban 4 contra 2, pero el portero Ronald Velásquez lo impidió. Después terminaron pidiendo tiempo ante los ataques de Leopardos. 

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras.- El Cachorros FC sacó una importante victoria éste día ante el complicado CD Leopardos. Ambos equipos jugaron a ganar, crearon oportunidades de gol, pero no fueron efectivos a la hora de definir frente a los guardametas, Ronald Velásquez y Rodrigo García.

Un primer tiempo lleno de emociones, de ida y vuelta, no se sabía quien iba a ganar, porque tanto Leopardos como Cachorros, mostraron en la cancha su mejor versión futbolistica, tenían sed de triunfo. Pero fueron los Cachorrros quienes se pusieron a ganar 1-0 con anotación de cabeza de Obed Mejía.

Tras la anotación, los Leopardos adelantaron líneas, mejoraron en la ofensiva, intentaron empatar pero se toparon con una defensa rival muy bien organizada. Así terminó el primer tiempo, inmerecido resultado hasta el nomento, pero el portero Rodrigo García con buenas intervenciones logró mantener su arco en 0.

El empate llegó  en los primeros minutos del segundo tiempo,  por la vía de penal, Enzo Velásquez puso el 1 – 1. Pero poco duró la alegría, ya que Anthony Rivas, apareció cuando su equipo más lo necesitaba, para poner el 2 – 1 definitivo, con que el Cachorros FC, consiguió una apretada victoria ante Leopardos.

In the news
Load More